El GranCa Live Fest celebrará la música latina en las islas canarias

22 horas de música en vivo, diversión y grandes artistas se darán cita en el Estadio de Gran Canaria los próximos días 8 y 9 de julio de 2022.

8 y 9 de julio son los días escogidos para el GranCa Live Fest, un evento en las islas que reunirá a más de 14 artistas nacionales e internacionales, apostará por la sostenibilidad, y tiene como objetivo devolver al archipiélago el ambiente festivalero.

El festival contará con artistas de la talla de Marc Anthony, que hará su parada canaria con su gira `Pallá voy tour´ y el genial y ganador de 5 grammys como solista y más de una veintena como integrante de Calle 13, Residente, además del artista colombiano del momento, Camilo. A estos se les unen C. Tangana, un viejo conocido como Dani Martín y otro cabeza de cartel muy importante que está por confirmar.  

Completan el elenco de artistas Pepe Bernabé, Ni 1 Pelo de Tonto, Efecto Pasillo, Uña y Carne, Sumerr, Rayden y God Save The Queen. Las entradas estarán disponibles en www.gclivefest.es y www.entradas.com

Sostenibilidad

Además de contar con un cartel irrepetible el festival tiene como objetivo dejar la menor huella ambiental posible. GranCa Live Fest implementará una serie de medidas para tratar de reducir al máximo la huella de un evento de esta magnitud, con acciones de todo tipo para reducir el consumo de energía, para la correcta gestión de residuos y el ahorro de agua, favoreciendo además los productos de kilómetro cero.  

Zonas

También complementará la oferta musical con una zona de ocio para que los asistentes vivan una experiencia completa. GranCa Live fest está pensado para todos y todas y para la comodidad de disfrutar de un evento que lo tiene todo, es por eso que el festival también contará con zonas de restauración con food trucks con comidas del mundo y opciones vegetarianas y veganas.

Habrá también zona infantil para todas y todos los que quieran vivir el concierto con los más pequeños de la casa y tendrá un mercadillo disponible con artesanía y merchandising.