Alt-J
Alt-J

El festival WAM confirma a alt-J y anuncia gira de Belako

El grupo inglés alt-J es la nueva confirmación internacional del WAM Estrella de Levante. El trío inglés, auténtico maestro en facturar canciones de poso cerebral y músculo enérgico, pasa a liderar un festival que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto La Fica de Murcia y por el que también pasarán Vitalic, Izal, Yelle o !!! (Chk Chk Chk).

Relaxer es el título del nuevo álbum de alt-J. El disco está concebido como un viaje por los sonidos y temáticas que acompañaron a la banda durante su gira anterior, que les llevó a visitar lugares tan diferentes como la India, Israel o el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

También este lunes el WAM ha anunciado que Belako presentará su nuevo disco de la mano del WAM Estrella de Levante. Tras ofrecer en la primera edición del festival murciano uno de los mejores conciertos del certamen, banda y público del festival se vuelven a reencontrar.

Lo harán en Valencia, Alicante y Murcia, ciudades que acogerán en marzo la presentación oficial de WAM Estrella de Levante 2018. En esos conciertos, Belako interpretará también por primera vez los temas de su esperado nuevo álbum Render Me Numb, Trivial Violence, que saldrá a la venta el día 23 de febrero.