El festival Viña Rock aplaza su 25 aniversario a 2022

El festival más artenativo llevaba más de un año trabajando con la ilusión de poder celebrarse en octubre de 2021. Finalmente no va a ser posible.

Teniendo en cuenta la situación actual, se ha tomado la decisión de aplazar el 25 aniversario de Viña Rock a los días 28, 19 y 30 de abril de 2022.

Según los organizadores es un momento de parar, coger fuerzas y prepararse para volver más fuertes que nunca en 2022.

Marcad en rojo las nuevas fechas en el calendario por que se va a vivir la edición más esperada de la historia del festival.

Actualmente se está trabajando en el nuevo cartel del festival y pronto se confirmará los artistas que estarán en Viña Rock. Entrad en la página web para comentar qué artistas no pueden faltar en el festival.

Queda nada para que la música vuelva a sonar en Villarrobledo.

Entradas

Recordad que ya tenéis vuestras entradas para Viña Rock 2022 sin necesidad de realizar ningún trámite y hemos habilitado el cambio de nombre gratuito hasta el 30 de septiembre de 2021.

En caso de no poder asistir en las nuevas fechas, podréis solicitar la devolución de vuestros abonos y servicios desde hoy, 13 de agosto, hasta el próximo 27 de agosto de 2021.

Para ello, será necesario rellenar el formulario que os hará llegar See Tickets a través de correo electrónico y que también podréis encontrar en la web de Viña Rock. 

El dinero será reembolsado directamente por See Tickets en un plazo máximo de 60 días desde la realización de la solicitud.

Tened en cuenta que únicamente los abonos y servicios que sean devueltos serán puestos a la venta el 14 de septiembre a las 12h a los mismos precios que fueron adquiridos.