Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el festival presenta en Vigo su tercera edición, que homenajeará a Ennio Morricone. Tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre.

Underfest SON Estrella Galicia anuncia una nueva versión reducida para este 2020. El festival volverá a acercar a Vigo propuestas musicales de calidad con un formato reducido y aforo limitado.

Como avance de esta nueva versión, Underfest presenta un proyecto trabajado junto a la Orquesta Clásica de Vigo, en la que 50 músicos homenajearán al maestro Ennio Morricone con una selección de sus composiciones más emblemáticas (Cinema Paradiso, El bueno, el Feo y el Malo, La Misión, etc).

Gracias al apoyo de Xunta de Galicia, Xacobeo, Agadic, Estrella Galicia y la colaboración de la Fundación SGAE, Underfest mantiene su apuesta por asentar el festival en Vigo.

“En un momento tan difícil como el actual, con un sector tan dañado como el nuestro, agradecemos más que nunca el esfuerzo de nuestros patrocinadores en ayudarnos a sacar adelante esta difícil edición”

Underfest SON Estrella Galicia

En las dos anteriores ediciones del festival, el público pudo disfrutar de un total de 62 artistas nacionales e internacionales de referencia. Slowdive, Benjamin Clementine, Peaches y Helado Negro son algunos de los creadores que han desfilado por los 21 escenarios del festival en Vigo.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.