Porta Ferrada comienza a calentar los motores de la que será su edición 2021. Y lo hace confirmando que contará con cerca de 50 espectáculos entre el 8 de julio y el 23 de agosto.

El Guíxols Arena será de nuevo la sede principal del festival, operando con un aforo redoblado: el pasado verano tuvo con un límite de 800 personas y el festival espera poder situarlo este año en 1.650 espectadores, con asientos numerados y llegando al 50% de la capacidad del recinto con los asistentes sentados.

El festival vuelve también este año a la Plaza de la Abadía con una sugerente programación que incluye artistas como FolkestralQuartet Brossa & Friends, Olvido LanzaCarles Font y Northern Cellos.

Delicatessen, nuevo ciclo musical

Por otra parte, han anunciado el estreno del ciclo Delicatessen, una serie de conciertos-aperitivo dedicados a las nuevas voces femeninas y protagonizados por Núria GrahamRenaldo & ClaraJoina y Maria Jaume entre otros. Las actuaciones trindran lugar a los nuevos escenarios al aire libre Las Vegas y Nomo Nàutic.

Programación variada

Sidecars + Sidonie (doble concierto), Oques GrassesIndiaMartínezBeret y La Locomotora Negra se añaden a los conciertos recientemente anunciados de RosarioSergioDalmaKool & The GangRozalénBen HarperMaría Arnal yMarcel BagésGod Save The QueenBad GyalDamarisGelabertLa Oreja de Van Gogh y La Noche Atlántica con Iván Ferreiro y Xoel López.

Las citas con Simple Minds y Jamie Cullum también están confirmadas y quedan pospuestas el 2022. Las entradas ya están a la venta en portaferrada.cat.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.