Este verano los festivales se están reinventando en versiones reducidas y seguras debido a los efectos del coronavirus. Los promotores están trabajando en propuestas innovadoras que permitan seguir disfrutando de la música en vivo en esta situación atípica. Es el caso del Resurrection Fest y El Festival de les Arts, que han anunciado nuevas jornadas musicales con aforo reducido.

Resurrection Fest se adapta con una edición en formato XS

Viveiro volverá a acoger este verano la cita obligatoria para todos los amantes del rock y el metal. El Resurretion Fest Estrella Galicia XS nace como un ciclo de conciertos con aforo reducido. Tendrá lugar del 21 al 30 de agosto y los espectáculos tendrán un aforo de máximo 800 personas. Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrecton Fest y habrá propuestas tanto de pago como gratuitas. Algunos de los artistas que ya han confirmado su asistencia son True Montains, Onza, Angelus Apatrida y Wasted Wiltons.

Otra de las novedades de este año es que gran parte del festival se retransmitirá en internet a través de streaming. Estas retransmisiones, de carácter solidario, incluirán un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más contenido.

El Festival de les Arts se transforma en Les Arts Lite

The Music Republic ha anunciado el lanzamiento de la primera edición de Les Arts Lite, una única jornada musical que tendrá lugar el sábado 3 de octubre en la Marina Sur de València con aforo reducido. El evento contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

«Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar», ha anunciado la organización en un comunicado.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.