La sexta edición del Festival de les Arts llegará finalmente antes de que termine el año, concretamente el 29 y 30 de octubre de 2021, y su versión oficial tendrá lugar como siempre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Los abonos y entradas de día ya adquiridas para la edición de 2020 serán válidos automáticamente para la nueva fecha, según ha anunciado la organización el festival. El público solo tiene que guardarlos sin realizar ningún trámite. 

Si por cualquier motivo alguno de los asistentes no puede acudir al festival en esta nueva fecha y quiere solicitar el reembolso, podrá hacerlo rellenando el formulario de solicitud de devolución que hay en la web oficial www.festivaldelesarts.com Dicho formulario permanecerá abierto desde las 12h del viernes 14 de mayo hasta las 12h del viernes 28 de mayo y el dinero será reembolsado directamente por la plataforma Wegow en un plazo máximo de 40 días desde que se cumplimente el formulario. 

Mientras llega el festival grande de octubre, del que se anunciarán los primeros confirmados más adelante, el público podrá disfrutar de varios Les Arts Lite antes de que comience el verano en el Auditorio Marina Sur. La versión reducida del festival tendrá su próxima parada el 23 de mayo con artistas como Mucho, Full, Pantocrator y Alavedra, y en junio habrá más fechas.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.