Maika Makovski en el CRANC Illa de Menorca Festival 2020

El Festival Cranc celebrará su quinta edición en septiembre

El CRANC Illa de Menorca Festival celebrará su quinta edición los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2021 de nuevo en la localidad menorquina de Mahón. El próximo miércoles 28 de abril se desvelarán los primeros artistas confirmados en esta nueva cita, que mantendrá también su programación dedicada a los profesionales del sector y sus habituales actividades paralelas.

El CRANC Illa de Menorca Festival regresa este 2021 a la paradisíaca isla. El festival siempre se ha caracterizado por su apuesta por el talento emergente aderezada por la presencia de artistas consagrados, como fueron el año pasado Maia Makovski y Manel.

En su quinta edición, el encuentro mantendrá también sus jornadas profesionales, destinadas a la industria musical internacional bajo el apelativo de CRANC Pro, y sus actividades paralelas, que incluyen por ejemplo el ya tradicional CRANC Market, vinculado a la artesanía local o su programación para los más pequeños, el CRANC Kids. Un plan idóneo para despedir el verano por todo lo alto, y como dicen sus propios organizadores “la combinación perfecta de música y cultura en un entorno privilegiado como es Menorca; y una ocasión única, tanto para los menorquines, como para los visitantes de la isla”.

El próximo miércoles 28 de abril se desvelarán los primeros artistas confirmados en esta quinta edición del festival.