La décima edición del festival se celebrará entre el 3 y el 14 de agosto en la playa de Pineda de Mar. Para esta nueva edición, y durante las tres siguientes, The Project y el Centro Cultural y Recreativo de Pineda de Mar han llegado a un acuerdo para colaborar en la coproducción del festival.

Después de la cancelación del festival en 2020, ARTS d’Estiu vuelve más fortalecido que nunca. Las entradas salen a la venta en la página web oficial del festival https://www.artsdestiu.com este viernes 30 de abril a las 13:00h. El aforo se ha reducido a un 50% y hay 1.000 entradas a la venta, además, por medidas de seguridad todos los conciertos serán sentados.

Los artistas confirmados para el cartel de este año son: Estopa (03.08), Els Amics De Les Arts (04.08), Sergio Dalma (05.08), Ara Malikian (06.08), Dani Fernández y Belén Aguilera (07.08), Amaral (08.08), Miguel Poveda (09.08), Manel (10.08), Judit Neddermann y Rita Payés-Elisa-beth Roma (11.08), Stay Homas (12.08), God Save The Queen (13.08) y Sopa de Cabra (14.08).

El Alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor, ha declarado que “Es el primer festival después de la pandemia. No hemos querido que estos momentos tan cambiantes nos impidieran salir a la calle. Queremos ofrecer experiencias positivas.” Asimismo, el director de Festival ARTS d’Estiu, Xevi Gómez, ha manifestado “Estamos muy contentos de poder presentar este cartel, con unas condiciones como las de este año. En 2020 tuvimos que descansar y este año volvemos con más fuerza.”

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.