El Epic Concert de Zoe Gotusso

Un Epic Concert es aquel concierto que marca un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso da pie a que empiece una carrera. Sobre todo, tras ese momento de: ‘Yo quiero hacer esto’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Zoe Gotusso.

El epic concert de Zoe Gotusso

Hablaría de dos conciertos, el primero al que fui, nos llevo mi abuela a mi hermana y a mí, Miranda en vivo en el orfeo de la ciudad de Cordoba. Yo era como una esponja de la cantidad de cosas que absorbí. Mi primer concierto, increíble.

El segundo y más importante fue el festival lollapalooza, al que fui con amigues y en un momento me atreví a soñar en voz alta y decir que pronto yo iba a tocar ahí. Nos reímos de eso que dije y luego el festival me invito dos veces.

Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que con su voz y sensibilidad única se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

En diciembre del 2020 editó su primer álbum Solista «Mi Primer día triste» que transmite su energía y su particular visión a través de las canciones.