El Epic Concert de Th’Booty Hunters

Un Epic Concert es aquel concierto que marca un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso da pie a que empiece una carrera. Sobre todo, tras ese momento de: ‘Yo quiero hacer esto’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Th’Booty Hunters.

El Epic Concert de Th’Booty Hunters

Pues me voy a remontar a quizás el primer concierto que fui en mi vida.  Hacia el año 1978 mis padres me llevaron a ver a Xesco Boig, todo y ser un cantante de música infantil. Aunque por esa época también se le conocía por su faceta de cantautor protesta, por lo que ese dia yo fui el único niño que había en el público, por lo que me hizo subir al escenario y dejarme ahí sentado a su lado embobado viéndole tocar ese banjo con el que se acompañaba y sería el instrumento con el que de ahí en adelante me sentiría identificado.

Th’Booty Hunters

La música de Th’Booty Hunters es tan cercana al country como al metal, al punk o al rock de los setentas, y Funny Consequences es el primer single adelanto de su nuevo disco ‘The End Of The Country’, que verá la luz el próximo 4 de febrero y está editado por Primavera Labels.

El tema “Funny Consequences” está inspirado en una serie de ficción creada por Ignatius Farray que se basa en la teoría de que todo lo que sube con el éxito, luego baja con la misma inercia hasta límites insospechados.

El videoclip cuenta con la dirección y montaje de Nikola Pachón.