El Epic Concert de Comandante Twin

Un Epic Concert es aquel concierto que marca un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso da pie a que empiece una carrera. Sobre todo, tras ese momento de: ‘Yo quiero hacer esto’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Comandante Twin.


El Epic Concert de Comandante Twin

Si tuviéramos que elegir algún concierto que nos marcó como banda sería sin ningún género de dudas y por varios motivos el que dieron Artic Monkeys hace algunos años en la capital. Para empezar, creo que es de los pocos conciertos al que hemos asistido la banda al completo.

Somos seis, y ponernos de acuerdo en planes fuera de Comandante Twin no es siempre fácil, pero cuando pasa es maravilloso y gratificante. Dicho esto, la energía, la actitud y sobre todo la conexión en el escenario de cuatro chavales que cuando empezaron eran apenas unos críos, nos hizo dar una vuelta de tuerca de hacia donde queríamos llevar a la banda, sobre todo en lo que al directo se refiere.

Queríamos que la gente conectara y sintiera en su piel lo mismo que nosotros. Queremos que el público, ya sean 10 o 1000, fuera un músico más de Comandante. Y en eso estamos, siempre navegando hacia delante. Por muchos conciertos más.

Comandante Twin

Comandante Twin es una banda de indie rock arraigada en Madrid. Hace 4 años lanzaron su primer LP “1984”, producido por Pachi García (ALIS). Esa gira les permitió estar presentes en varios importantes escenarios nacionales, agotando entradas y dándose a conocer rápidamente.

Gracias a este primer disco y su buen reconocimiento, la banda preparó en los estudios Neo, su segundo LP, titulado “Hoy”. Sin embargo, con la llegada del covid-19, truncó numerosos conciertos en todo el país y su presencia en varios festivales importantes como el Festival Gigante y el Festival Planeta Sound, entre otros.

Ahora, tras pasar con éxito por el Crüilla XXS, el próximo 25 de junio Comandante Twin estará tocando en la mítica sala La Riviera de Madrid, y el 9 de julio, en Alcalá La Real.

Lo último de la banda, lanzado hace solo una semana, es su nuevo single ‘Huracán’.