Después de una primera lista de conciertos afectados (cancelados o aplazados) debido a la propagación del coronavirus y las medidas decretadas por el Gobierno de España, a continuación publicamos novedades sobre más artistas, sus conciertos y espectáculos y festivales.

Festival del Mil·lenni

El festival que se celebra en la capital catalana en distintos espacios de la ciudad ha alterado su programación de las próximas semanas debido al coronavirus. Ha cancelado los conciertos del tenor Rolando Villazón en el Palau de la Música (25 de marzo) y el Réquiem de Mozart interpretado por la Orquestra Jove Filharmònica de Catalunya y la Coral Escriny en la basílica de Santa María del Mar (2 de abril).

En cambio, el concierto previsto para el 2 de abril del cantante Demarco Flamenco se ha reubicado al 18 de febrero de 2021.

Warm Up Estrella de Levante

El festival tenía que celebrarse del 1 al 3 de mayo, pero para ser previsores, la promotora en coordinación con las instituciones y los patrocinadores han decidido posponer la cita a los días 1, 2 y 3 de octubre. Según el comunicado, el festival asegura que mantendrá más del 80% del cartel que ya había anunciado.

The Dwarves

Los de Chicago tampoco podrán actuar en España a causa de las restricciones de los vuelos internacionales de USA y el estado de alarma español: en la sala Upload de Barcelona (26 de marzo), el Fuzzville Festival de Benidorm (27 de marzo) y en Wurlitzer Ballroom de Madrid (28 de marzo). Desde Holy Cuervo están trabajando para reubicar la gira del grupo.

Debido a las restricciones sobre los vuelos internacionales impuestas por USA, The Dwarves se han visto obligados a…

Publicada por Holy Cuervo en Jueves, 12 de marzo de 2020

Mooon

Cancelados los conciertos en España de la banda holandesa debido a la crisis del coronavirus. Su sonido sixtie y surf tenía que desembarcar en Las Armas (Zaragoza) y en Wurlitzer Ballroom (Madrid).

Desde Holy Cuervo nos entristece anunciar la cancelación de las próximas fechas de la gira de MOOON en España. La banda,…

Publicada por Holy Cuervo en Jueves, 12 de marzo de 2020

Prettiest Eyes

A finales de mes, el trío afincado en Los Ángeles tenía que actuar en distintas salas del país, pero estas actuaciones se han cancelado: sala Upload de Barcelona (26 de marzo), Wurlitzer Ballroom de Madrid (28 de marzo) y Las Armas de Zaragoza (29 de marzo).

Hola a tod@s!Como ya sabéis, la situación actual y las medidas preventivas que se están tomando para hacer frente al…

Publicada por Holy Cuervo en Lunes, 16 de marzo de 2020

Cantajuego y El Circo del Payaso Tallarín

El grupo de música infantil ha cambiado las fechas de sus próximos espectáculos. Las nuevas propuestas en el calendario son: el Teatro Ortega de Palencia (26 de septiembre), Auditorio Municipal de Ourense (19 de septiembre), Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela (20 de septiembre). También están buscando nuevas fechas para sus actuaciones previstas inicialmente en México el 28 y 29 de marzo, Alcalá de Guafaíra el 25 de abril) y Huelva el 26 de abril).

Por su parte, El Circo del Payaso Tallarín tiene agendado todos los fines de semana del mes de marzo, abril y mayo. De momento se suspendieron las actuaciones del 12 y 13 de marzo y las incluidas en el periodo del estado de alarma.

La Noche Cadena 100

La fiesta solidaria impulsada por la emisora musical del 28 de marzo también se ha cancelado. El Palacio de Deportes de Madrid tenía que recibir artistas como David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana, Pedro Capó, Carlos Rivera y Lukas Graham. Con el cartel de sold out, los ingresos se hubieran destinado a la ONG Manos Unidas.

Pica-Pica

El grupo de música y teatro infantil creado en Madrid el 2011 también ha bajado el telón de algunos espectáculos, pero ya tienen nuevas fechas: Mallorca (11 de julio), Cádiz (5 de septiembre), Madrid (13 de septiembre) y Alcázar de San Juan (18 de septiembre). Además, el grupo publica actividades e ideas en sus redes sociales para hacer los días más divertidos en familia.

Sergio Dalma

La gira 30… y tanto del cantante catalán también tiene conciertos afectados por las medidas frente la propagación del Covid-19. Las nuevas fechas son Cartagena (15 de mayo), Gijón (23 de mayo), Las Palmas de Gran Canaria (24 de junio), Zaragoza (26 de septiembre), Roquetas de Mar (10 de octubre) y Santander (25 de octubre).

Temples

Más conciertos afectados. Los organizadores del Ribeira Sacra Festival también están detrás del ciclo #17ºDelicatessen. En su caso, han tenido que cancelar la actuación de la banda de rock británico Temples del pasado 14 de marzo en la sala Rouge de Vigo. El importe de las entradas se devolverá de manera automática en el plazo de 15 días.

https://www.facebook.com/17ribeirasacrafestival/photos/pb.463514540658528.-2207520000../1091045284572114/?type=3&theater

De Gregori & band

El cantautor italiano reconocido mundialmente tenía que actuar el 23 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, pero su concierto se ha visto afectado por el coronavirus y se ha cancelado su cita. De momento no hay otra fecha disponible.

Festival Jazz de Huelva

The Cookers, Tom Harrell, Mark Turner, Jorge Pardo con Carles Benavent y Tino di Geraldo son algunos de los músicos del cartel de la cita jazzística que no se ha podido celebrar en la localidad andaluza. Por su parte, The Cookers aprovechaban su visita a España y habían agendado un concierto en Madrid para el 20 de marzo que también se ha suspendido.

Joshua Redman Quartet

El saxofonista estadounidense junto a su banda ha anulado los conciertos de su gira europea del mes de marzo. En su caso los conciertos afectados en España son: Madrid (22 de marzo) y Sevilla (23 de marzo).

Catherine Russell

La cantante de jazz y blues neoyorkina ha aplazado sus conciertos del mes de marzo y abril en Estados Unidos, Alemania, Túnez y España, concretamente en Madrid (26 de marzo), Murcia (27 de marzo) y Terrassa (28 de marzo).

Avishai Cohen Big Vicious

Los amantes del jazz también tendrán que esperar para escuchar al trompetista y su banda: cancelados los conciertos en Terrassa (29 de marzo) y Sevilla (31 de marzo).

Hija de la Luna – homenaje a Mecano

El tributo a una de las bandas más populares del pop español, con la voz de la cantante y actriz Robin Torres, ha cancelado su concierto en el Teatro Metropólitan de México DF. Así lo ha comunicada la sala.

Que no daría yo – musical

El musical basado en la vida y obra de la cantante Rocío Jurado ha cambiado sus próximas fechas: en Palma de Mallorca el espectáculo se celebrará el 24 de julio.

Loquillo

La gira del cantante barcelonés también se ha visto afectada por las medidas frente al coronavirus. De momento, cambiado la fecha de su actuación en Murcia (del 25 de abril al 31 de octubre) y también en Bilbao (del 16 de mayo se aplaza al 26 de septiembre).

https://www.instagram.com/p/B9zDWHgKA7O/

La Polla Records

La gira de celebración del 40 aniversario de la banda basca cambia también la fecha de su concierto en Murcia, previsto para el 17 de abril, al 30 de octubre. De momento, se mantiene su actuación en Sevilla del 16 de mayo.

https://www.instagram.com/p/B9zWwX-qzHc/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.