Día a día, las consecuencias de la crisis generada por la propagación del virus Covid-19 se notan en el sector musical, sobretodo en el calendario de la música en vivo. Desde APMusicales presentamos una nueva entrega de los cambios en la agenda musical a causa del coronavirus: conciertos, ciclos y festivales afectados.


Marc Anthony

La gira Opus Tour queda reprogramada a 2021. El nuevo calendario quedará así: 9 de junio de 2021 en IFEMA, Madrid; 11 de junio de 2021 en La Fica, Murcia; 13 de junio de 2021 en Marina Sur, Valencia; 17 de junio de 2021 en RCDE, Barcelona; 19 de junio de 2021 en Carlos Tartiere, Oviedo; 24 de junio de 2021 en el Estadio de La Cartuja, Sevilla y 25 de junio de 2021 en Marenostrum, Fuengirola.

Próximamente se anunciará la nueva fecha para el concierto en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas actuaciones.

Guns N’ Roses

El 23 de mayo el grupo no actuará en Sevilla. No obstante, han comunicado que están trabajando para poder cerrar una nueva fecha para más adelante.

Diana Navarro

El auditorio de Torrevieja acogerá el concierto de Diana Navarro el próximo 26 de septiembre, en vez de la fecha inicial del 19 de junio.

Sergio Dalma

Dadas las circunstancias y la incertidumbre respecto al retorno de la actividad de la música en vivo, el cantante ha reprogramado de nuevo sus actuaciones, esta vez para 2021. Las nuevas fechas son el 19 de febrero en el Auditorio de Mar de Vigo y el 20 de febrero en el Palacio de la Ópera de A Coruña. En su página web se pueden consultar los conciertos afectados y todas las novedades.

The Posies

Debido al coronavirus, los estadounidenses The Posies se ven obligados a cancelar la gira que el próximo mes de junio debía llevarlos a siete de nuestras ciudades. Concretamente, el tour iba a pasar por Logroño, Pontevedra, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Valencia y Terrassa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.