Día a día, las consecuencias de la crisis generada por la propagación del virus Covid-19 se notan en el sector musical, sobretodo en el calendario de la música en vivo. Desde APMusicales presentamos una nueva entrega de los cambios en la agenda musical a causa del coronavirus: conciertos, ciclos y festivales afectados.


The Driver Era

Confirmadas las nuevas fechas de los hermanos Lynch en España. Finalmente seran seis meses después de lo previsto: Sala Bikini de Barcelona (26 de mayo) y Sala But de Madrid (27 de mayo).

Kevin Johansen

El cantautor argentino, nacido en Estados Unidos, desplaza sus conciertos de este mayo al abril de 2021: 15 abril (Sala Moon, Valencia), 16 abril (Sala REM, Murcia), 17 abril (Sala Custom, Sevilla), 22 abril (La Riviera, Madrid), 23 abril Razzmatazz, Barcelona) y 24 abril (Stage Live, Bilbao).

Estopa

Los hermanos Muñoz tenían que actuar el próximo 23 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. A causa del COVID-19 el concierto queda aplazado a la espera de nueva fecha.

Miami Horror

Los australianos han aplazado su gira hasta el 2021. Así pues, sus conciertos en España tendrán lugar en Madrid (Independence Live) el 26 de febrero y Valencia (Loco Club) el día 27 del mismo mes.

Foo Fighters

El grupo liderado por Dave Grohl pospone un año su concierto en Valencia. Previsto inicialmente para el 19 de junio, la actuación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se celebrará el 17 de junio de 2021.

Michael Kiwanuka

Los conciertos en España del cantautor británico también se posponen, en su caso, en otoño. Michael Kiwanuka actuará el 10 de septiembre en Vigo (Auditorio Mar), el 12 de octubre en Zaragoza (Sala Multiusos), el 15 de octubre en Madrid (La Riviera) y el 17 de octubre en Barcelona (Razzmatazz).

BTS

La popular boy band surcoreana ha pospuesto su gira europea, así que el público tendrá que esperar para verlos en directo. Próximamente se anunciará el nuevo calendario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.