El directo del viernes: Renunciar a todo sin quererlo, Whitney Houston

El otro día escuchando a Miley Cyrus (29) en una entrevista con Joe Rogan (54) me acordé de Whitney Houston, 1963-2012 (48). Cyrus hablaba abiertamente de cómo tiene que andarse con cuidado con las drogas porque le llaman la atención y le hacen poner su vida en peligro. Me puedo equivocar, pero tuve la sensación de que a Hannah Montana no le va a pillar el monstruo.

En los 90, tras protagonizar la película de ”El Guardaespaldas”  (1992) y acumular un listado de hits edulcorados, Whitney fue enorme.  Tal tuvo que ser el éxito que se la comió. Pasó por España en el ’88 y en el ’93. Los videos que hay de ella por Youtube no son muy interesantes. Aquí interpreta el “I have nothing” en un show en un parque de atracciones de Brunei, en la isla de Borneo. WTF! ¿Qué pintaba esta mujer en el culo del mundo dando su enésimo concierto? Cómo le debieron exprimir pobrecica mía. No tengo ni idea, pero pinta mal.  

Nota: “Fueron las ostras.” Visto en hola.com:

Whitney Houston actuó“…… en Madrid, en el Palacio de los Deportes, el 15 de noviembre de 1993 ante 10.000 personas. Sin embargo, Barcelona no pudo escuchar la portentosa voz de la cantante en esa ocasión, ya que el concierto previsto en la Ciudad Condal para el día siguiente se suspendió a última hora, con 18.000 entradas ya vendidas.

Whitney Houston y varios miembros de su banda se intoxicaron tras comerse una mariscada en un hotel de Madrid al finalizar la actuación de esa noche, lo que impidió a la artista cantar no solo en Barcelona, sino también en la localidad francesa de Metz varios días después. «Fueron las ostras», publicó la prensa sobre el incidente.