Temazo en vivo full equipe: Canción catchy. Julieta y La Mala: 2 frontwomen con carácter, muchxs buenxs músicxs y una producción pro. El público un poco soso, pero los Unplugged de MTV siempre tuvieron esto. La Mala (40) se sale. Julieta (48) aquí estaba en plena eclosión de popularidad y reconocimiento internacional. Este video lo puedes poner en cualquier momento y siempre funciona.

Destaco esta actuación para recordar que hace una década aún se grababan álbumes en vivo a lo grande. Se nota que es una grabación cuyo objetivo era lanzar un disco. No está hecho para conseguir reproducciones ni vender tickets. Ahora los directos que tenemos son en radio stations o en festivales. Me encantan pero este video tiene un punto nostálgico que mola.

Este Unplugged de MTV fue grabado en Ciudad de México en marzo del 2008 ante 450 personas. Se llevó el Grammy Latino por “Mejor Álbum de Música Alternativa” aunque hoy en día tiene poco de alternativo.

PD: En los comentarios la peña se mete mucho con lo raro que baila Julieta Venegas, pobriña mia. Componiendo y cantando me gustaría verles a todxs!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.