Después de un par de semanas ocupándonos del Anuario y la Asamblea de APM volvemos a la rutina semanal para disfrutar del directo del viernes. Vídeos de actuaciones en vivo que me sirven para tener la mente abierta. 

Llevo meses buscando actuaciones en vivo de traperos y lo único que encuentro son bases y pantallas con peña que canta mal. Y de repente Justin Bieber (25) entra en este formato. Acaba de sacar disco y se recorre las teles estadounidenses presentando sus nuevos temas en directo. 

En las actuaciones de SNL no escatiman en producción artística. Si tienen que ponerte una orquesta para conseguir una actuación memorable, te la ponen. Por este motivo, de entrada me sorprendió que la mega estrella canadiense saliera a un escenario vacío enmarcado con luces de neón; y ya está. Pero es que este directo me dice que alguien con gran talento puede pillar esta manera de presentar canciones y que mole. 

En cualquier caso, pensando en lo que podría la gira de Bieber, con músicos, también dejo aquí la actuación en el programa de Jimmy Fallon, en esta ocasión con el apoyo de The Roots. Batería, teclados, pads y samples de latas que se abren. Molt bé también.  

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.