El directo del viernes : IDLES en Glastonbury 2022

Su ya icónico debut, Brutalism (Partisan Records 2017) cumple cinco años y, para conmemorarlo, Idles lanza una re-edición titulada Five Years of Brutalism que saldrá a la venta venta el próximo 9 de diciembre y que está ahora mismo disponible en modo PRE-ORDER a través de su web.

Coincidiendo con el anuncio de esta re-edición, IDLES han entregado su versión en directo de 1049 Gotho, sacada del álbum en cuestión y de la interpretación en Glastonbury en particular, desde el propio escenario de la BBC Introducing, siendo este video-escucha el que ocupa hoy nuestro directo del viernes.

IDLES ANUNCIAN LA RE-EDICIÓN DE ‘BRUTALISM’ CON MOTIVO DE SU QUINTO ANIVERSARIO

Su icónico debut, Brutalism (Partisan Records, 2017), cumple cinco años y, para conmemorarlo, Idles lanza una re-edición del mismo titulada Five Years of Brutalism.

En esta edición la banda incluirá un artwork alternativo diseñado por Joe Talbot, el cantante y líder de la formación, así como un vinilo de color rojo cherry. A su vez, las versiones digitales de esta re-edición contarán con un segundo álbum paralelo en directo, con el concierto que la banda concedió el pasado verano durante la última edición de Glastonbury, donde precisamente interpretaron al completo su Brutalism.

Five Years of Brutalism – Idles

Acerca de Idles . IDLES es una banda de punk rock procedente de Bristol que se formó en 2017. Esta formada por Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen y Jon Beavis. El primer lanzamiento de la banda se remonta a 2012 cuando publicaron su EP Welcome. Dos años más tarde el conjunto de Bristol aumentó hasta conformar el grupo actual, ya con la formación completa grabaron su segundo EP, Meat y Mete, un EP de remixes.