Todas somos unas wannabes. En algún momento visualizamos qué queremos ser. De entrada intentamos parecerlo. Luego toca reunir fuerza y talento para serlo. 

El Jincho (28) es más real que la lluvia. Historia andante de cómo transitar de atracador de barrrio a los 13 con una pistola de bolas, a tragarte casi 4 años de condena por un secuestro, hasta empezar con el freestyle y las peleas de gallos en el 2015. Del proceso surgió este rapero “Kinkillero neto”. En enero del 2020 lo teníamos grabando este directo en República Dominicana con un tal Dj Scuff. En pocas semanas ya le estaban llamando de los periódicos generalistas (El Mundo,…) de la tele (La Resistencia) y la radio (Yu). De wannabe a to be. Creo que este concepto se va a convertir en un nuevo apartado de nuestra web. 

Este pibe, aunque estés en la mierda, es capaz de transmitirte su fuerza y darte un empujoncito (que todxs necesitamos) para seguir peleando por ser lo que queramos ser. 

Tanto mató en su primera aparición en este programa, que ya ha vuelto este septiembre, mientras aquí estamos en la mierda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.