Alecia Beth Moore, P!NK (40), se dio a conocer en el 2000 con un disco de R&B  llamado Can’t take me home. Pronto, en noviembre de 2001, cambio de estilo lanzando Missundaztood;  álbum con hits indie/rock/pop como  «Get the Party Started», «Don’t Let Me Get Me», «Just Like a Pill» y «Family Portrait»

Desde entonces he ido escuchando sus canciones aquí y allá, pero siempre pensando que no es para mí. No recuerdo que haya girado por nuestro país. Mi único recuerdo lejano es de un día que ella salía del Luz de Gas de Barcelona (imagino que de un showcase o alguna acción promocional) donde se subió a un Mercedes enorme. Pararon junto a mi moto en el semáforo de Muntaner con Travessera de Gracia. Por algún extraño motivo al encenderse el semáforo, hice un caballito de la leche. Menudo flipao! El único que he hecho en mi vida creo. 

Dejando la anécdota tonta, quería destacar que en 2019, según datos de Billboard, P!NK firmó la segunda gira internacional con mayor recaudación (217 Millones de dólares, 1,8 millones de asistentes y 68 shows); solo por detrás de Ed Sheeran (224 millones de dólares, 2,6 millones de asistentes y 54 shows);  y por delante BTS (196 Millones de dólares, 1,6 millones de asistentes y 42 shows). 

A Ed Sheeran ya lo hemos podido disfrutar varias veces. A BTS parece que les veremos en nuestro país en cuanto se pueda. Me pregunto si P!INK vendrá. 

En este video junto a Nate Ruess (38) ex vocalista de FUN se marcan un directo que en persona, aunque no sea mi rollo, me molaría.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.