El Cirque du Soleil iniciará en San Sebastián la despedida de Dralion

Live Nation y Cirque du Soleil han presentado esta tarde la gira de despedida en España del espectáculo Dralion. El Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, será la primera parada del último tour de esta obra, entre el 3 y el 6 de julio.

Dralion combina las diferentes artes acrobáticas chinas tradicionales con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y en la búsqueda de la armonía entre seres humanos y naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado ‘Dra-lee-on’) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

Tras San Sebastián, el espectáculo de Cirque du Soleil pasará por última vez Santiago de Compostela, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Mallorca. Toda la información sobre fechas y entradas está disponible en la web de Live Nation.