El ciclo Noches Mediterráneas vuelve al Puerto de Alicante

A partir del mes de marzo de 2021 artistas como La Pegatina o El Kanka devolverán la música en directo al Puerto de Alicante con el ciclo Noches Mediterráneas. El espacio se convertirá en 2021 en uno de los recintos de conciertos y ocio seguro al aire libre más potentes de Europa.

2021 volverá cargado de música y nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura en la ciudad de Alicante. Desde el próximo mes de marzo y con una programación de #CulturaSegura al aire libre que se alargará hasta el mes de octubre, el ciclo Noches Mediterráneas evoluciona, se expande y vuelve al Puerto de Alicante.

Lo que dio comienzo durante este año como un espacio dedicado a la música en directo evolucionó casi de forma orgánica hacia una propuesta completa de ocio seguro para la ciudad: la música se fusionó con una zona dedicada a la gastronomía, espectáculos infantiles, conciertos matinales y espectáculos de comedia. Y, en todo momento, con las últimas medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

En 2021, Noches Mediterráneas pasará a convertirse en el primer multi open space en Alicante. Un concepto a la altura de los espacios más punteros de Europa. Así, el eclecticismo musical del ciclo planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad, con un abanico de actividades y programación cultural de lo más extenso, y cuya extensión completa se desvelará en los primeros compases de 2021. 

Los primeros conciertos llegarán en marzo

A falta de desvelar la gran sorpresa (las características finales de un espacio que promete convertirse en histórico para la ciudad), la organización ha desvelado ya los primeros artistas que estarán presentes en 2021 en el Puerto de Alicante. Serán Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo), Cantajuego (19 de marzo), Sidonie (20 de marzo), El Kanka (21 de marzo), La Pegatina (27 de marzo) y Juan Perro (28 de marzo, en su primer concierto en Alicante desde hace casi 4 años, un directo histórico en formato banda).

Próximamente se desvelarán todos los detalles reservados para esta nueva zona del Puerto de Alicante, por la que también pasarán a lo largo del año artistas de la talla de Miguel Poveda, Ara Malikian o Estrella Morente, entre muchos otros. Las entradas para los shows anunciados a día de hoy estarán disponibles desde este miércoles a partir de las 12.00 h en Entradas.com.