Durante los días 30 y 31 de octubre se celebrarán un total de 8 conciertos en cinco salas de Bilbao. Rodrigo Cuevas, Fuel Fandango, Ana Tijoux, Mujeres o Cariño son algunos de los artistas destacados del cartel.


Hirian, el ya tradicional aperitivo urbano de Bilbao BBK Live, vuelve este otoño tras su aplazamiento en mayo. Concretamente, se celebrará los días 30 y 31 de octubre en una edición adaptada a las nuevas condiciones que impone la situación actual, pero con más ganas que nunca de disfrutar de la música en vivo.

La principal novedad de esta edición otoñal es que contará con dos jornadas, en vez de una, y con un total de ocho conciertos. El escenario, en esta ocasión, no será las calles de Bilbao, sino que el festival pasa a algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad.

Conciertos en 5 salas emblemáticas de Bilbao

El artista asturiano Rodrigo Cuevas ofrecerá una experiencia única en el escenario Firestone del Auditorio Azkuna Zentroa. Por este mismo espacio pasarán también los innovadores Fuel Fandango, que actuarán en un formato íntimo acústico.

El escenario San Miguel en el Itsasmuseum – Nave 9 será el encargado de recibir, desde Chile, a la rapera Ana Tijoux y, desde Madrid a Paula Cendejas. Desde Madrid también llegará la banda Cariño, que presentará su pop fresco en el  escenario San Miguel en San Mamés Geuría.

La banda Mujeres, por su parte, presentará su disco Siento muerte, uno de los más aplaudidos este año, en el escenario San Miguel en La Ribera. En el escenario BBK, de la sala BBK, se podrá vivir el directo del bilbaíno Eñaut Elorrieta y de los guipuzcoanos Nögen.

#CulturaSegura

Todo ello siguiendo las máximas garantías de seguridad: accesos escalonados, aforos limitados, distancia de seguridad, limpieza reforzada, etc., para vivir dos noches de #CulturaSegura en las que disfrutar de la música en directo.

Las entradas ya están a la venta en Bilbaobbklive.com.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.