Tras un primer sold out para su fecha en Madrid, el 8 de abril en el Wizink Center, Ed Sheeran agotó todas las entradas disponibles para su próximo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo domingo 9 de abril.

La gran demanda ya le había llevado a colgar el cartel de sold out en otros recintos europeos. La expectación creada ante su nuevo disco ÷,  a la venta el próximo 3 de marzo, y el anuncio de su vuelta a los escenarios han hecho que, una vez más, se superen las previsiones y la demanda sobrepase con creces el aforo de los recintos.

En una de las giras más esperadas de 2017, Ed Sheeran ha anunciado las fechas de su gira mundial por Europa y América Central y del Sur. La gira despegará el 17 de marzo en Italia y durará hasta junio. Ed Sheeran volverá a pasar por nuestro país con citas en Madrid el 8 de abril y Barcelona el 9 de abril.

La exclusiva de la gira llega inmediatamente después de unas semanas sensacionales para el cantante inglés. Arrancó 2017 con uno de los regresos a la música más grande de los últimos años: los dos singles “Shape of you” y “Castle on the hill” han hecho temblar al mundo alcanzando el número 1 y número 2 en todas las listas mundiales.

Sobre El Autor

Gerard De Josep

Periodista y filólogo. Ha sido corresponsal en Grecia, ha publicado un libro sobre Syriza y actualmente escribe desde Barcelona para varios medios culturales. En su pueblo natal, organizó durante cuatro años un pequeño festival de música.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.