Download Festival Madrid no se celebrará 2020

Llegan malas noticias del Download Festival Madrid. Finalmente, no se celebrará la edición de 2020. La organización del festival ha emitido un comunicado en el que lamenta no poder realizar el evento “al no lograr reunir todas las condiciones necesarias” para poder llevarlo a cabo. Asimismo, han decidido tomarse un tiempo de descanso para “replantearlo y buscar un nuevo camino” para el festival. Por último, añaden que valorarán “diferentes caminos con el objetivo de poder ofrecer la mejor experiencia posible”.

Tres ediciones con 250.000 asistentes

Durante tres ediciones, 250.000 fans del metal y del rock han acudido a la Caja Mágica para poder disfrutar en el Download Festival Madrid de las actuaciones de bandas de la talla de Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Tool, System Of a Down, Scorpions, Judas Priests, la vuelta de Slipknot y una de las últimas de Linkin Park en la trayectoria de la banda liderada por Chester Bennington.

El equipo se despide con un hasta pronto, ya que “ya trabaja en el nuevo futuro de Download Festival Madrid”. Aquí el comunicado completo.