La industria musical sigue luchando contra la crisis del COVID-19, reprogramando la agenda musical y trabajando para volver a la normalidad con las máximas garantías. La situación excepcional conlleva mucha reflexión y esto es lo que proponen los webinars que se pueden seguir hoy desde casa. Además, todos cuentan con socios de la APM.

FUN&MONEY: “La música, ese gran desconocido en la desescalada”

Después del éxito del primer webinar sobre cómo está viviendo esta crisis el sector musical, desde la plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY, impulsada por Carrillo Asesores, organizan un nuevo seminario con diferentes profesionales de la industria musical. El encuentro virtual tendrá lugar este jueves a las 18 horas. Se retransmitirá por Zoom y las inscripciones se pueden realizar a través de su página web.

El webinar contará con la voz de dos socios de la APM. Por un lado, Kin Martínez (presidente de Es_Música y director de Esmerarte) ofrecerá su visión sobre la situación actual de los promotores en España, así como las diferentes medidas y comunicaciones propuestas al Gobierno. Por el otro, Nicolás Renna (director general de Proactiv Entertainment) ofrecerá su perspectiva sobre los aspectos referidos a la situación del directo a nivel internacional.

El resto de las ponentes que participarán son: Jorge Ruiz (vocalista de Maldita Nerea), Manuel Saucedo (consejero delegado de WiZink Center), Paco López (presidente de ARTE), y Julián Galindo (socio-director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores). La charla estará moderada por el periodista Xavi Martínez.

Mallorca Live Festival y #SomosMúsica en All Access Live de Weezevent

En Weezevent también proponen una serie de webinars de 30 minutos con actores del mundo de los eventos los jueves a las 18 horas. En la tercera sesión de All Access Live, los invitados son Sebastián Vera (director artístico & booking manager del Mallorca Live Festival) y Lorena Jiménez (directora de La Trinchera y una de las impulsoras de #SomosMúsica).

Las dos primeras conversaciones de All Access Live se pueden recuperar en el canal de Youtube. En la primera sesión los protagonistas fueron Kin Martínez y Carol Rodríguez (Producciones Baltimore y vocal de la junta de APM). En la segunda, Jesús Rincón (Coordinador de ventas de Ferias externas de IFEMA) y Eric Mottard (fundador y CEO de Grupo Eventoplus).

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.