Doctor Music se apunta al Black Friday

Atentos los cazadores de ofertas porque este viernes, y solo durante 24 horas, tendrán la oportunidad de comprar entradas para una selección de los conciertos de Doctor Music a mitad de precio. La promotora aplicará un 50% de descuento en todos los shows escogidos para este particular Black Friday.

Desde las 10:00h de la mañana del viernes 28 de noviembre y hasta las 10:00h del sábado 29, te damos oportunidad de descubrir a algunos de nuestros artistas a mitad de precio. Para cada concierto se podrán adquirir máximo 2 entradas por comprador. Promoción limitada hasta completar aforo asociado a la oferta.

Los conciertos que entran en esta promoción son los de Scott Bradlee & The Postmodern Jukebox (23 de febrero, sala Caracol de Madrid), Stu Larsen (20 de marzo, Moby Dick de Madrid, y 21 de marzo, sala BeCool de Barcelona), The Script (30 de marzo, Sant Jordi Club de Barcelona, y 31 de marzo, Barclaycard Center de Madrid) y The Twilight Sad (13 de abril, sala BeCool de Barcelona, y 14 de abril, Moby Dick de Madrid).

Más información en la web de Doctor Music