Oso Polita (Last Tour)
Oso Polita (Last Tour)

La discográfica y agencia de Last Tour anuncia tres nuevos fichajes

La discográfica de Last Tour, Oso Polita, ha anunciado este julio tres nuevos fichajes: Hakima Flissi, First girl on the moon y El columpio asesino. Así, la compañía será la encargada de editar a partir de ahora su próximo trabajo, pero también de hacer el management y booking de las bandas.

Hakima Flissi

Hakima Flissi (Bilbao, 1997) es una artista que combina soul, R&B, reggae, funk y toques afrobeat. «Talento natural, devoción absoluta por la música -lleva tatuado su lema ‘Music is God’ en el brazo- y mucho, mucho que decir. Con estas credenciales, no podemos estar más ilusionados de anunciar la incorporación de  a la familia de Oso Polita. A partir de ahora, trabajaremos junto a ella en el que será su segundo EP y en el inicio de una gran aventura», aseguran desde Oso Polita/Last Tour.

First girl on the moon

First Girl On The Moon es el nuevo proyecto de Eneko Cepeda y Juancar Parlange. El próximo 30 de agosto editarán el single de lanzamiento de su álbum debut con Oso Polita. El dúo vasco define su estilo como punk electrónico y entre sus influencias están Howlin’ Wolf, Can, Jim Thompson, Neu!, Unidad Malevich, Fritz Lang y Dashiell Hammett.

A lo largo 2019 han grabado su primera docena de canciones en los estudios Silver Recordings (Bilbao), con producción de Martín L. Guevara, miembro del grupo vasco-argentino Capsula. 

El columpio asesino

Después de cinco años de silencio, El Columpio Asesino está grabando material nuevo y lo editará Oso Polita.