Se celebran 10 años de la puesta en marcha de Girando Por Salas GPS, el Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares de la que APM forma parte junto a otras asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Por este motivo, el próximo viernes 20 de noviembre a las 13.45 h se emitirá online en la web de MONKEY WEEK PRO un mini documental donde conversan Alice Wonder y Rayden, participantes en ediciones anteriores de GPS, y Juanma Cantos, actual coordinador de Girando Por Salas.

Han sido centenares de grupos y solistas que han participado en estas 10 ediciones como Cycle, Sidecars, Novedades Carminha, Izal, La M.O.D.A., Miss Cafeina, Carmen Boza, El Kanka, Viva Suecia y Morgan, entre muchos otros artistas.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.