Carta de entradas.com ante el contexto actual

Queridos compañeros,

Son días muy difíciles en los que nos enfrentamos a la inestabilidad y a lo desconocido, estamos convencidos de la importancia de apoyarnos mutuamente y de buscar el bien común.

Somos muchos – promotores, productores, actores, artistas, acomodadores, gestores, contables, taquilleros… – sufriendo la incertidumbre de estos días. Somos muchos los que estamos teniendo que tomar decisiones muy difíciles para nuestros negocios.

Queremos que sepáis que, en entradas.comestamos con vosotros, con vuestros equipos y con vuestros espectadores. Implicados en apoyaros en estos días en los que COVID-19 está obligando a cancelar y reagendar espectáculos siguiendo las instrucciones del Gobierno y comprometidos a ayudar para cuando todo vuelva a la “normalidad”.

Nuestra prioridad inicial ha sido la de hacer frente a la necesidad de cancelar y/o reubicar a vuestros espectadores, y mantener con ellos un adecuado nivel de información.

En caso de duda y dentro de las posibilidades, damos prioridad al medio y largo plazo versus el corto, consideramos que es fundamental proteger la confianza futura.
Pensamos que tan pronto sea oportuno y los espectadores superen esta primera fase de incertidumbre, debemos reconducir nuestros esfuerzos a promover la asistencia a futuros eventos.

Estamos a vuestra disposición, para ayudaros en el proceso de toma de decisiones. Nos mantenemos informados de lo que ocurre fuera de nuestras fronteras y os invitamos a que nos preguntéis sobre ideas y acciones externas.

Os rogamos, que si hay algo que consideréis podríamos hacer diferente o adicional nos lo digáis, somos conscientes de la importancia de la mejora constante, hoy más que nunca.

Llevamos años apoyando al sector del ESPECTÁCULO EN VIVO, años a vuestro servicio, hoy más que nunca, seguimos estándolo para poder hacer frente juntos a esta crisis, para conectar al público con vuestros eventos.

Un fuerte abrazo,
El equipo de entradas.com

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.