Memory Park

De los creadores del Love the 90’s, llega Memory Park

Sharemusic!, los promotores del Love the 90’s y nuevos asociados de la Asociación de Promotores Musicales (APM), se han aliado con Mediavuelta Producciones para organizar un nuevo evento musical de características similares al show Love the 90’s, ya que en el festival no faltarán los hits del pop nacional y del dance internacional de los 80 y los 90.

El evento se llama Memory Park y tendrá lugar en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid). El recinto, de 250.000 metros cuadrados, dispondrá de cinco zonas de ocio bien diferenciadas (una para disfrutar del evento en familia, otra para disfrutar de la oferta gastronómica, también habrán dos exposiciones – de arte urbano y de coches clásicos -, así como una zona con atracciones).

Memory Park se presentó esta semana en Madrid, donde estuvieron Cristina Palomar (Mediavuelta Producciones) y Hugo Albornoz (Sharemusic!) junto con artistas, concejales del Ayuntamiento de El Escorial y el alcalde del mismo ayuntamiento, Antonio Vicente Rubio, quien declaró que Memory Park «supondrá un impulso a la economía local y de la zona«.

Por sus escenarios desfilarán artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros; además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros. A continuación el cartel completo: