La gira ‘Hijos del Mar Tour’ llegó a Barcelona y los casi 13.000 espectadores que llenaban el Palau Sant Jordi enloquecieron con David Bisbal. Fue comenzar a cantar y meterse al público en el bolsillo. El cantante demostró que ha evolucionado como artista sin perder esa química con el público que levantó ovaciones durante las dos horas del concierto. La escenografía consistió en un potente juego de luces y un rotundo montaje audiovisual. Ahora, se publica un vídeo de ese concierto que permite hacerse la idea de la potencia de esa gira.

Si en Valencia fue Alejandro Parreño y en Murcia el Balilla, en Barcelona, Bisbal invitó al escenario a Roger, otro de sus niños de La Voz Kids para interpretar juntos el tema ‘Mi princesa’. El tour, al que aún le quedan fechas en España, ha pasado también por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y por la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda de Valladolid, ciudades en las que el artista almeriense también triunfó ante más de 10.000 fans. Este fin de semana le toca el turno a Córdoba (23 de junio en la Plaza de Toros Los Califas), antes de viajar a Londres (22 de julio – Hola London! Festival) y seguir en Latinoamérica (14 de noviembre en la Ciudad de México).

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.