La 22ª edición del festival CTM tendrá lugar en formato híbrido, presencialmente en Berlín y en línea, del 22 al 31 de enero de 2021. En su edición de 2021, el festival pone la transformación como tema principal. Su visión es que lo que empezó siendo un problema sanitario este año, es realmente un problema relacionado con el medio ambiente, la sociedad, la economía y la crisis política, y quieren explorar el potencial de la música y las artes para formular preguntas y para participar en la construcción las diversas transformaciones necesarias para el planeta, tanto a nivel social, ecológico o político.

Research Networking Day en CTM

Research Networking Day (RND), es una plataforma para estudiantes e investigadores interesados en el ámbito del sonido, las artes, los medios de comunicación, el diseño y disciplinas teóricas relacionadas. Leuphana University, Music Culture Research  y la Universidad Humboldt de Berlín participaran como colaboradores.

“La Transformación” es el tema principal, y están abiertas la convocatoria para proyectos que quieran participar en CTM. Se pueden enviar hasta el 4 de octubre de 2020. Más información

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.