CRANC TV: la nueva plataforma del festival menorquín

El CRANC Illa de Menorca Festival sigue deparándonos gratas sorpresas. Si hace tan solo un día se desvelaban las actividades que integrarán sus jornadas profesionales CRANC Pro, ahora le toca el turno a otra iniciativa de lo más loable: el CRANC TV.

La próxima edición del festival menorquín, una de las citas indispensables en el calendario musical para despedir este azaroso verano de 2021, continúa adelante y no para de añadir nuevos y suculentos contenidos a su ya nutrida programación.

Un total de 21 artistas nacionales e internacionales se suman a través de este CRANC TV al cartel del festival. Adaptándose a los tiempos actuales y con la intención de llevar un pedacito del CRANC a los hogares de todo el mundo.

CRANC TV ofrecerá dos sesiones de showcases online durante la jornada del miércoles 1 de septiembre, el mismo día destinado a las actividades del CRANC Pro.

Showcases online

Los shocases online se podrán disfrutarse en dos emisiones dicho día a través del canal de Youtube del festival. Concretamente, la primera ronda se emitirá a las 13.00 horas, mientras que la segunda nos llegará a las 18.00 horas.

Dos sesiones online que prometen emociones y buenas vibraciones a raudales sin necesidad de moverte del sofá. 

Además de una encomiable falta de prejuicios, fiel a esa identidad siempre tan libre del CRANC Illa de Menorca Festival en cuanto a géneros y estilos se refiere. Pop, rock, folk, electrónica… ¡de todo cabe en la pantalla de este CRANC TV

También, por supuestísimo, habrá nombres de toda procedencia. Y es que, apostando con fuerza por el talento emergente, CRANC TV alternará propuestas locales (Maria Florit, Naughty Natx, Pluma, Wanderlust) y también mallorquinas (Bad Shades, Fresca Llisa, Honolili)

Además del británico afincado en Palma Jack In Water, MUT, Rotten Kings, Vice City) con otros valores nacionales ajenos al territorio balear como son Cryoamor; Firmado, Carlota; Laborde, Marta Movidas y Side Chick.

Tampoco faltarán a la cita nombres internacionales, claro. Desde México, Carrion Kids y Marion Raw; desde Chile, Perrosky y Spiral Vortex; y desde Suecia, The Magnettes, serán los ilustres invitados de más allá de nuestras fronteras.

Edición presencial

Y recuerda que toda esta programación online se suma al ya nutrido y espectacular cartel de la edición presencial del CRANC Illa de Menorca Festival, a celebrar del 2 al 4 de septiembre en la paradisíaca localidad de Mahón.

Vas a poder disfrutar de artistas como Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Javiera Mena, La Terremoto de Alcorcón, AJ Davila, Bronquio, Ortiga, dani, Sofía y Rocío Saiz Dj, entre otros.