Baños portátiles

Los costes impredecibles de una red wifi gratis

Hasta 22.000 personas han aceptado colaborar con 1.000 horas de trabajo comunitario a cambio de tener acceso a internet, según ha revelado un experimento diseñado con el objetivo de ilustrar la falta de atención entre los consumidores a la hora de firmar los términos y condiciones para acceder a la señal de internet gratuita. La empresa Purple compartió una “cláusula comunitaria” en los términos de usos y condiciones de la señal de internet.

El experimento duró dos semanas en Londres durante las cuales los usuarios accedieron a remover residuos de animales en parques, limpiar baños portátiles en los festivales, remover manualmente la basura en alcantarillas y pintar los caparazones de los caracoles para iluminar su existencia, entre otras actividades. La iniciativa, afirman, busca concienciar a los usuarios sobre la necesidad de leer los términos de usos y condiciones antes de firmar nada.

Lee el artículo completo en IQ Magazine

China ha prohibido a Justin Bieber actuar en el país debido al «mal comportamiento» del artista en anteriores ocasiones. En un comunicado publicado el pasado martes, la Oficina de Cultura de Beijing asegura que “Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”.

Lee el artículo completo en Rolling Stone

En la actualidad, gracias a la vida en la red, los artistas tienen más oportunidades que nunca para promocionar y difundir se música y que llegue a ser popular. Sin embargo, esa popularidad virtual puede ser comprada y vendida. En plena revolución del consumo de streaming, existen cuentas que ayudan a comprar reproducciones en plataformas como Spotify.

Lee el artículo completo en Music Business Worldwide

The Smiths lanza una edición superdeluxe de su clásico álbum The Queen is Dead (1986). Esta reedición estará disponible a partir del 20 de octubre tanto en formato box set con dos CDs como en formato box set de CD/DVD.

Lee el artículo completo en Vice