Las giras en España siguen variando a diario como consecuencia de la crisis sanitaria. Las últimas novedades las protagonizan artistas como Antonio José y Loquillo y Coque Malla dentro del ciclo Itineraria Fest Albacete.

Itineraria Fest Albacete suspende los conciertos de Loquillo y Coque Malla

Los conciertos de Loquillo y Gabriel Sopeña (21 de agosto) y Coque Malla (23 de agosto), dentro del ciclo Itineraria Fest Albacete, se suspendieron «ante la imposibilidad técnica y material de conseguir los nuevos permisos que la Consejería de Sanidad, siguiendo las directrices del Gobierno de España, exige para la realización de cualquier evento cultural de este tipo», como afirmaron en un comunicado. La nueva normativa entraba en vigor el mismo viernes 21 de agosto, a escasas horas del comienzo de ambos conciertos. La devolución de las entradas se realizó de forma automática ayer lunes 24 de agosto.

Antonio José en el Teatro Egaleo de Leganés

“El concierto de Antonio José en el Teatro Egaleo de Leganés, cancelado por la indisposición del artista el pasado fin de semana, queda aplazado al 10 de septiembre, a las 21.00h” cuentan Clipper’s Live en un comunicado oficial, después que el cantante cordobés confirmara que ha dado positivo en coronavirus.

El concierto seguirá contando con la actuación previa de Dani Botillo, como estaba previsto. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, se debe solicitar la devolución de las entradas a través del correo soporte@axonstream.com antes del 26 de agosto.

https://twitter.com/LiveClippers/status/1296764168402599938?s=20

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.