Comunicado de RLM sobre Alejandro Sanz

“Ante los rumores difundidos por un medio de comunicación el pasado sábado 4 de junio, RLM S.A. desmiente lo publicado y manifiesta lo siguiente:

  • Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U ha roto de forma unilateral el contrato de representación artística que tenía vigente con RLM S.A., recientemente renovado (sept. 2014) y con duración aproximada hasta mediados del 2019, dependiendo de la fecha de lanzamiento de su próximo disco.
  • RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U. 
  • RLM S.A. y su Consejera Delegada, Rosa Lagarrigue, han desarrollado durante más de 30 años su actividad de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables, siendo una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria, tanto a nivel nacional como internacional. RLM ha desarrollado con grandes logros la representación y organización de conciertos y giras de artistas como Mecano, Maná, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzotti,  La Unión, El Último de la Fila, Miguel Bosé, Malú, Raphael ó David DeMaría, entre otros.
  • La finalización de la relación artística entre Miguel Bosé y RLM S.A. no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conflicto, suspicacia o discrepancia económica.
  • No se tiene conocimiento de que ningún artista del roster de RLM  esté considerando dejar la firma. Por el contrario, RLM está recibiendo muestras de apoyo de cada uno de ellos y de toda la industria en general, conocedores de su prestigio y reputación.
  • Tras 25 años desarrollando con gran dedicación, ilusión y éxito la carrera artística de Alejandro Sanz, Rosa Lagarrigue y todo el equipo de RLM se encuentran consternados ante esta situación y los injustificados rumores difundidos.
  • RLM S.A., como es lógico, se reserva el derecho  a tomar las medidas y a ejercitar las acciones que considere oportunas”.