Comunicado de Músicos en la Naturaleza sobre la cancelación de su XV edición

La decimoquinta edición de Músicos en la Naturaleza, que se iba a celebrar el próximo sábado 23 de julio en Hoyos del Espino, ha sido cancelada. Según la resolución emitida por la Agencia de Protección Civil de Castilla y León no es posible la realización del concierto.

Debido a las circunstancias de la sequedad de la vegetación, la explosividad de los incendios forestales y sus imprevisibles condiciones de propagación, no es posible garantizar la seguridad de los asistentes, los trabajadores y los artistas.

El Ayuntamiento de Hoyos del Espino, recogiendo los principios de la citada resolución, junto con los promotores y organizadores del evento, han acordado la cancelación del mismo. Todos los organismos, instituciones y empresas involucradas en la organización del Festival lamentan la situación actual y los perjuicios que esta decisión responsable pueda causar.

La devolución del precio de las entradas y de los gastos de gestión se realizará automáticamente desde los canales de venta del concierto a la tarjeta de crédito con la que se abonó la compra, sin necesidad de realizar una solicitud.

Así pues, y ante la situación actual, la organización ha decidido que la seguridad del público, trabajadores, artistas y entorno, es ahora mismo la máxima prioridad.