Comunicado de cancelación del Mad Cool Sunset 2022

Tras la reciente cancelación de la gira europea de RAGE AGAINST THE MACHINE, headliners del Mad Cool Sunset 2022, la organización del festival ha decidido anunciar la cancelación del evento.

A pesar de los esfuerzos asumidos para encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos, la organización comprende que la cancelación del headliner principal ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes.

El festival se encuentra actualmente trabajando y en contacto continuo con la banda para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre el escenario. No obstante, tras valorar todas las opciones y con el objetivo de mostrar honestidad y transparencia con el público y el resto de bandas, se ha tomado esta dura decisión.

Desde la organización de Mad Cool continurán trabajando para que este nuevo proyecto vea la luz en 2023 y pueda ser, al fin, la mejor forma de terminar el verano.

Debido a la cancelación, la organización ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de 3 días para el Andalucía Big Festival, que se celebra en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud podrá realizarse hasta el martes 6 de septiembre y, para aquellos que no soliciten este canje, recibirán de forma automática ese día el reembolso de su entrada.

Por su parte, Andalucía Big Festival también contaba con la banda californiana como headliners de cartel y se vio de igual forma afectado por la cancelación del grupo. No obstante, la organización ha decidido incorporar a tres nuevos headliners que formarán parte de su cartel definitivo. C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede son los tres nuevos cabezas de cartel confirmados para el Andalucía Big Festival 2022.