Comunicado de cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine

La banda californiana, que iba a comenzar su gira europea a finales de este mes, ha anunciado que, por causas médicas, se ve en la obligación de cancelar todos los conciertos programados para esta.

El 24 de agosto iniciaban su gira en Edimburgo y, hasta el 19 de septiembre, el grupo iba a girar por varias ciudades como París, Zúrich, Hannover, Cracovia, Viena o Praga.

No solo eso, sino que además iban a ser los principales cabezas de cartel del Mad Cool Sunset, que se celebra el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid. Lo mismo ocurre con el Andalucía Big Festival, en el que participaban como headliners el 8 de septiembre.

«Por razones médicas», comienza el comunicado, «Zack de la Rocha ha anunciado que no podrá llevar a cabo la gira por Europa y el Reino Unido que estaba prevista para agosto y septiembre de 2022. Es con mucho pesar que anunciamos esta cancelación».

«Rage Against The Machine finalizará su gira en el Madison Square Garden el 11, 12 y 14 de agosto, y después Zack deberá regresar a casa para guardar reposo y rehabilitación. Los vuelos, el tiempo de viaje, y la rigurosa programación en el Reino Unido y Europa son sencillamente un gran riesgo para su completa recuperación».

«Lo sentimos mucho por todos nuestros fans que han esperado años para vernos y esperamos que Rage vuelva pronto».