Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Sónar Lisboa 2022

Sónar Lisboa 2022 se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de abril en diferentes localizaciones emblemáticas de la capital portuguesa y contará con más de 70 shows.

Durante tres días, Sónar Lisboa 2022 llevará al público a descubrir los encantos de la capital lusa, en un programa descentralizado y de formatos y aforos adaptados a cada ubicación. En línea con el compromiso de Sónar de ofrecer una visión diversa, representativa y de calidad del panorama local y global, el festival contará con un programa repleto de artistas de todo el mundo, así como de la ferviente escena portuguesa.

Se celebrará en cuatro espectaculares espacios de la ciudad: el Pavilhão Carlos Lopes, el Coliseu dos Recreios y el Centro de Congressos de Lisboa albergarán las actuaciones musicales tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche, mientras que el Hub Criativo do Beato, ubicado en la Fábrica do Pão de Factory Lisboa, acogerá las actividades de Sónar+D.

Ya están a la venta las entradas individuales para asistir a cada uno de los días y noches en cada uno de los espacios de Sónar Lisboa 2022, así como los Abonos VIP que dan acceso a toda la programación.

Más información y todas las modalidades de tickets en sonarlisboa.pt y sonar.es.

Sonar+D

Sónar Lisboa 2022 contará con su propio congreso Sónar+D. Próximamente se anunciará el amplio programa de talks, debates, workshops, experiencias inmersivas y exposiciones focalizado en la sostenibilidad como principio subyacente en las intersecciones entre la ciencia, la tecnología y la creatividad artística. Nuestro Planeta y la Humanidad serán los temas clave de la programación de esta primera edición de Sónar+D Lisboa

Programa musical

En su programa musical, el festival contará con decenas de talentos emergentes y estrellas globales como Arca, The Blaze dj, Thundercat, Polo & Pan, Charlotte de Witte, Bicep, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Honey Dijon, Dixon, DJ Nigga Fox live, Ellen Allien b2b Dr. Rubinstein, Floating Points, Nicola Cruz, Enchufada Na Zona, EU.CLIDES, FJAAK, Héctor Oaks, IAMDDB, Jayda G, Kampire, Nídia, Pongo y DJ Stingray 313, entre muchos otros.