Comandante Twin y Venturi presentan sus giras #GPS12

La duodécima edición del circuito Girando por Salas, #GPS12, presenta las giras de Comandante Twin y Venturi.

Dos giras que se enmarcan, junto a las de 26 artistas más que han sido seleccionados, en el programa de ayudas de Girando por Salas.

COMANDANTE TWIN

Comandante Twin es un grupo madrileño de indie-pop compuesto por Edu Santos (voz), Humber Iglesias (guitarra) y Nico Cavada (teclista) que transforma lo cotidiano en canción y lo trasladan al directo.

Estarán presentando nuevas canciones en 6 conciertos con ayudas #GPS12 donde demostrarán la fuerza de su directo que no deja indiferente a nadie.

Te gustarán si te gustan: Viva Suecia, Arde Bogotá, Second.

VENTURI

Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) son Venturi, un trío madrileño sobrado de actitud y talento.

La formación perfecta de una banda de rock: guitarra, bajo y batería que, tras dos discos, han demostrado que saben componer trallazos pegadizos y tras sus giras, que se dejan la piel en el escenario con los 8 conciertos con ayudas #GPS12.

Te gustarán si te gustan:  Arctic Monkeys, Kasabian y Parquet Courts.

GIRANDO POR SALAS

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCESAPMARCARTEMUSICATPROMUSICAE UFI.