bedneyimages

Clipper’s Live organizará el 47º Festival Internacional de Música de Cambrils

La promotora Oceans Of Fire ha traspasado al Grupo Clipper’s la concesión del FIMC para las dos próximas ediciones. 

Clipper’s Live y la promotora Oceans Of Fire S.L. – BR Music Live han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo, que ha sido autorizado por el Ayuntamiento de Cambrils, para el traspaso de la concesión de la organización del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC). La promotora del Grupo Clipper’s organizará les dos próximas ediciones del FIMC (2022 y 2023), con opción a prórroga para un año más. 

La 47ª edición del Festival se celebrará entre la última semana de julio y la primera quincena de agosto de 2022 en el Parc del Pinaret (Cambrils, Tarragona) y contará con una programación de un total 10 espectáculos, que incluirá a los mejores artistas nacionales del momento y hasta tres artistas internacionales. Clipper’s Live ya está trabajando en la elaboración de un cartel ecléctico y para todos los públicos, que se anunciará a finales del mes de enero de 2022. Además, esta edición del FIMC también contará con una zona de restauración y food trucks, donde el público podrá disfrutar de una experiencia gastronómica y musical única. 

El Alcalde de Cambrils, Oliver Klein, ha manifestado que el consistorio ha seguido los procedimientos legales establecidos por la normativa vigente para autorizar esta cesión y que están contentos de que una empresa con la solvencia, la experiencia y el prestigio de Clipper’s Live asuma la dirección del Festival Internacional de Música de Cambrils. 

Clipper’s Live cuenta con una amplia experiencia demostrada en la organización de festivales, con grandes eventos de éxito como el Festival de Cap Roig, festival boutique de referencia en Catalunya, el Suite Festival en el Gran Teatre del Liceu o el Caixabank Polo Music Festival. El presidente del Grupo Clipper’s, Juli Guiu, ha querido destacar que “estamos muy ilusionados de poder tomar el relevo de este festival histórico y ofrecer al público de Cambrils una propuesta musical variada y de primer nivel, con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento”. 

Con más de 46 años de historia, el Festival Internacional de Música de Cambrils es uno de los festivales con más recorrido del país y se ha convertido en un referente en la zona de Tarragona. Por su escenario han pasado artistas como Joan Manuel Serrat, Georges Moustaki, Alejandro Sanz, Josep Carreras o el Ballet Nacional de España