El músico y productor ZABALA es uno de los catalizadores de la escena vizcaína a través de El Tigre Studios y el grupo WAS. Tras una trayectoria también como compositor de música para cine y televisión acaba de publicar su primera referencia, un EP de cuatro temas producido por el propio Zabala y Guy Davie (John Cale, Michael Kiwanuka, Hot Chip, etc…). Con momentos suaves, ensoñadores y enigmáticos, bascula entre la actual electrónica de autor de nombres como Talabot o Apparat y sugerentes ambientes de soundtracks futuristas imaginarios.

En su primera semana alcanzó el #1 en Itunes España en la categoría de Electrónica, además del #13 en el global de discos de todas las categorías. Cristina Lizarraga, la voz al frente de Belako, aporta la base vocal en las canciones “Navas” y “Vik”, de la que ahora nos llega el videoclip. El concepto y la portada del Ep corre a cargo de Boldtron, reconocido artista 3D y director creativo, que ha colaborado con marcas como Lacoste, Nike o Trident.

El video está dirigido por Andrei Warren. Especializado en dirección creativa, arte digital y diseño 3D, una de las inspiraciones más fuertes del trabajo de Andrei es la relación actual entre la naturaleza y la tecnología, desarrollando contenido para marcas y colaborando con artistas que tengan visiones similares.

Sobre El Autor

Artica
Keina García
Facebook

Promotora y agencia de management. Traza los destinos artísticos de la nueva hornada de talento musical español, caso de Polock, We Are Standard o El Columpio Asesino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.