Charles Aznavour se suma al festival Starlite 2016

Starlite ha anunciado la incorporación de Charles Aznavour al cartel de la que será su quinta edición y que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto en la cantera de Marbella (Málaga). Con esta nueva incorporación, Starlite avanza en un cartel de estrellas que brillarán con fuerza este verano en el auditorio de Starlite en una edición que adelanta una semana su inauguración y que amplía su cartel hasta a 24 conciertos.

Aznavour demostrará el 29 de julio por qué es considerado el embajador mundial de la canción francesa y uno de los artistas vivos de culto en todo el mundo. Con más de 70 años sobre los escenarios, ha conquistado al público tanto como cantante, como compositor  y como actor. Con más de 100 millones de discos vendidos, mas 1.200 canciones, 80 películas, 290 álbumes, cientos de discos de oro, platino y diamante y miles de conciertos en más de 94 países. Ha sido nombrado como “El Artista del Siglo” por la  CNN y sus temas han sido interpretados por grandes artistas como Sir Elton John, Bob Dylan, Sting, Plácido Domingo, Céline Dion, Julio iglesias, Edith Piaf, Liza Minnelli, Sammy Davis Jr y Ray Charles entre otros.

“Estamos trabajando de lleno en la edición de 2016 y estamos muy contentos de poder presentar a unos artistas de este calado y de poder hacerlo en Marbella y en la Costa del Sol”, ha declarado Ignacio Maluquer Usón , quien ha añadido este año confían «en llegar a los 200.000 asistentes”.

Los nuevos artistas se suman a un cartel que ya ha confirmado a estrellas como Il Divo (3 de agosto) , Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y una nueva cita con Noche Movida (18 de agosto), un formato exclusivo de Starlite que acerca al público los iconos del mejor pop rock en español y responsables de la banda sonora de varias generaciones.  Muy pronto se desvelarán nuevos nombres. Las entradas están ya a la venta en www. starlitemarbella.com