Cerdanya Music Festival: una primera edición con más de 15.000 asistentes

El festival Cerdanya Music Festival cierra su primera edición con más de 15.000 asistentes. Ésto ha sido posible gracias a la colaboración de todos los presentes que han respetado las medidas de prevención establecidas.

Cerdanya Music Festival ha tenido 20 conciertos en 10 jornadas y los 10 conciertos del Auditorio principal han tenido un 75% de ocupación, 4 han agotado las localidades.

El precio medio de la entrada ha sido de 46 € y el presupuesto total ha sido de 930.000 €.

En esta edición han colaborado 7 restaurantes de la Cerdanya y de Barcelona (Makito, Crepería La Capibara, Sauleda, Ca Eudald – Carlit, Alp BBQ, Pizza Klam y Muns).

Más de 20 empresas y proveedores con un impacto aproximado de 200 puestos de trabajo directos e indirectos. Todos los proveedores con los que hemos trabajado y el 84% de la gente contratada por el festival han sido locales de La Cerdanya.

El Cartel

Cerdanya Music Festival empezó su ciclo de conciertos con Gipsy Kings y Los Antonios el 12 de agosto, luego se celebró las actuaciones de Aitana y Cece June (13 de agosto), Morat e Iñigo Andión (14 de agosto) y Sopa de Cabra y Luand (17 de agosto).

Los asistentes también pudieron disfrutar de Nathy Peluso y Kuqui Ale (18 de agosto), Rosario y Ángeles Arboleda (19 de agosto), Manel y Zulabard (20 de agosto), Hombres G y Ciao Marina (21 de agosto) y Miguel Ríos y Clara Gispert (22 de agosto).

El festival cerró su primera edición con las actuaciones de Love of Lesbian y Andrea Santigo el lunes 23 de agosto.