Carrillo Asociados organiza los primeros Premios FUN&MONEY. La gala de entrega se llevará a cabo este miércoles 27 de noviembre en la Sala Bardot de Madrid.

Plataforma FUN&MONEY

El evento contará con la presencia de benefactores de proyectos culturales, productores del mundo creativo y artistas. Durante el mismo se presentará la nueva y revolucionaria plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY. Esta inciativa, está desarrollada por Carrillo Asesores en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte. Consiste en una nueva fórmula de mecenazgo en nuestro país, donde las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, así como obtener importantes beneficios fiscales.

La presentación de los premios correrá a cargo del periodista de Antena3, Bernabé Minguet. Las ponencias irán de la mano de dos de los socios de la firma Carrillo: Julián Galindo y Emiliano Carrillo.

Durante el acto de entrega de premios habrán actuaciones en directo de destacados artistas como Funambulista, Sofía Ellar, Dvicio, Manel Navarro, y otros invitados sorpresa; que se desvelarán a medida que avance la noche.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.