Contenido patrocinado por Carrillo Asesores

El Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, y mediante su plataforma de mecenazgo cultural Fun and Money, sigue apostando por la cultura y fomentado el desarrollo de la Industria Musical.

Desde que pusiésemos en marcha el pasado año el departamento especializado en subvenciones, muchas han sido las consultas recibidas sobre lo que ya se considera uno de los temas de mayor actualidad.

Como consecuencia de ello, y dadas las novedades que están aconteciendo con respecto a este tema, Carrillo ha decidido estar más cerca que nunca de los profesionales del sector cultural, pudiendo resolver tanto las cuestiones que se plantean, como caminar de la mano de los mismos en la tramitación de tales ayudas. El pasado 12 de marzo, el Gobierno aprobaba un nuevo fondo para sostener la actividad económica, dotado con 11.000 millones de euros de los que 7.000 serán ayudas directas, ¡Y EL SECTOR CULTURAL PUEDE BENEFICIARSE DE ELLAS! 

Sin duda, ha sido uno de los más afectados a causa del Covid-19, por lo que esta iniciativa llega en un momento crucial. La inactividad o actividad limitada realizada con aforos mínimos, hacen que si no se tiene un gran respaldo, el sector no pueda superar la crisis a la que se está viendo sometido. En este sentido, y dado el interés generado, Carrillo a través de FUN AND MONEY, pone a vuestra disposición un documento explicativo de las diferentes opciones a las que se pueden optar. En este dossier, encontraréis respuesta a cuestiones primordiales tales como: 

  • ¿En qué consiste el Plan de Ayudas LÍNEA COVID?
  • ¿Cuáles son los tres fondos en los que se articula?
  • ¿A quiénes van destinadas las ayudas?
  • ¿Qué requisitos se deben cumplir?
  • ¿Qué importe se puede recibir?
  • ¿Cómo se tramitan?
  • ¿Cuándo se cobrarían?
  • ¿Cómo se reparten las ayudas entre comunidades?
  • ¿Tu CNAE está dentro de los incluidos en el BOE?
  • ¿Sirven estas ayudas para pagar impuestos?
  • ¿Qué obligaciones genera para el beneficiario?

Estas, y otras preguntas, podrás resolverlas en este documento específico. 

Además, atendiendo a la demanda generada, ponemos de igual forma a vuestra disposición, otro documento en el que podréis hacer una revisión actualizada de todas las subvenciones activas por comunidades, así como de aquellas en las que esté prevista en breve, la convocatoria de las mismas. Así mismo, os ofreceremos de manera recurrente, versiones actualizadas para que podáis siempre estar a la vanguardia de todo.

El objetivo perseguido por Carrillo, no es otro que facilitar y aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgirle al solicitante. Es por ello, por lo que como en otras ocasiones, Fun and Money de la mano de Carrillo Asesores vuelve a ofrecer su asistencia.

¿Tienes dudas sobre las ayudas a percibir? ¿Necesitas que te ayudemos a tramitarlas?

En Carrillo Asesores siempre te brindamos todas las facilidades posibles, y por esta razón, para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte. 

Más información:

www.funandmoney.es

Tfno.: 968 242 258

Email:info@carrilloasesores.com

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.