Carlos Vives
Carlos Vives

Carlos Vives pasará por España en 2017 para presentar ‘La fiesta de todos’

Carlos Vives actuará el próximo año en España presentando su gira ‘La fiesta de todos’. Sus conciertos, que según las fechas conocidas hasta ahora se iniciarán el 31 de marzo en Bilbao, pasarán el 4 de abril por el Barclaycard Center de Madrid, al día siguiente por el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 por el Cuartel de Artillería de Murcia.

Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de diciembre a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea, a excepción de Bilbao que no se podrán adquirir hasta más adelante. Además, Vives estará presente este jueves 1 de diciembre en Los 40 Music Awards, la gran fiesta de la música de nuestro país.

Sin duda alguna, el artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de “La bicicleta”, la canción cantada a dueto con Shakira, que ha alcanzado ya cifras apoteósicas, como ejemplifican las más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros.

Igualmente, recibió por este hit dos Grammys latinos ( a Mejor grabación del año y Mejor canción del año) el pasado 17 de noviembre en la gala celebrada en Las Vegas. Asimismo, este año ha llenado recintos por todo Sudamérica y en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Con sus más de 20 años de trayectoria atesora 9 Grammys latinos y 2 Premios Grammy. Todo por himnos suyos tan conocidos como “La gota fría”, “Fruta fresca oBailar contigo”.